📦 Envío al mundo entero, 💱 Convertidor de moneda & 🗣Encar del traductor de lenguaje

 📦 Envío al mundo entero:

los Game Steward es una empresa con sede en EE. UU. Y estamos felices de enviar en cualquier parte del mundo. Si tu quisieras

  •  Ver un costo de envío exacto para su pedido internacional

Agregue juegos a su carrito y diríjase a pagar. Ahí podrás ver el Costo exacto del envío (para varios métodos de envío) y antes de decidir si comprar. Si tiene preguntas sobre cómo realizar un pedido internacional, nos complace ayudar. Háganos saber sus preguntas.*Entonces puede decidir si desea o cuándo desea comprar algunos juegos o cuándo.

Para pedidos internacionales, Los compradores son responsables de todos los impuestos, tarifas, costumbres y/o aranceles que pueden aplicarse. Esto incluye cualquier "entrega", "destino" u otros cargos que puedan ser impuestos a los receptores por correos de terceros, como UPS o DHL. Considere estos cargos adicionales al calcular el costo total de comprar un juego en nuestro sitio web.

los Game Steward es una pequeña empresa, y no tenemos conocimiento ni experiencia de impuestos impuestos por otros países. Es responsabilidad del comprador comprender las leyes apropiadas que pueden aplicarse, y en qué impuestos se pueden incurrir comprando un artículo del Game Steward.


Para pedidos internacionales, el Game Steward Completará el formulario de aduanas con información precisa sobre el precio de venta de los juegos vendidos. No hay desviaciones de la cantidad precisa y sin excepciones.

Si un cliente se niega a aceptar un paquete, y nos devuelve, reembolsaremos solo el costo del juego. Los gastos de envío no serán reembolsados.

Consulte una lista completa deInformación de envío aquí.

______________________________________

💱Conversión de Moneda &🗣Encar del traductor del lenguaje:

Mientras compra juegos, si desea

  • Vea los precios del juego convertidos en su propia moneda a través de la última conversión de Google, y/o
  • Consulte el texto de listado de juegos traducido a su propio idioma a través de la traducción de Google
los Game Steward tiene un incorporado convertidor de moneda universalytraductor de lenguaje selector en el centro inferior de cada página web (consulte la imagen a continuación). Una vez establecido, traducirá el sitio web y puede comprar con mayor facilidad.

Traducción del idioma y conversión de divisas

*Si tiene alguna pregunta sobre algo, envíenos un correo electrónico a thegamesteward@gmail.com. También tenemos Facebook Messenger💬 En la página de inicio (ver ícono en la esquina inferior derecha) para enviarnos un mensaje o llamarnos (pasos de llamada internacional aquí.)

Esperamos que encuentres los juegos que estás buscando y gracias por considerar comprar con nosotros.

Búsqueda