Lo que hacemos

Encontrar grandes juegos que te encantarán

El Game Steward está constantemente explorando el horizonte para las mejores ideas de juegos de mesa nuevas en la financiación de la multitud para traerte a ti. A diferencia de la mayoría de tiendas, The Game Steward no depende de grandes distribuidores masivos de juegos de mesa. En cambio, mucho antes de que sus juegos existan, salimos y financiamos directamente cientos de editores de juegos individuales cada año.

Cómo hacer que los juegos estén disponibles-Aumentar la oferta global

Cuando encontramos un prometedor editor de juegos con un gran juego propuesto, nos fijamos en qué financiación tenemos disponible para contribuir a la realización de copias adicionales que de otro modo no existen. Así es como tanto aumentamos la cantidad de juegos que se pueden publicar y garantizar su stock de edición limitada y juegos de mesa de Kickstarter cuando usted visita The Game Steward.

Visitando El Game Steward

Cuando usted está bajo nuestro techo, esperamos hacerle feliz al ofrecerle:
✔La colección más grande de edición limitada y juegos de mesa de Kickstarter (con muchas expansiones y extras raros) de cualquier tienda en el mundo,
✔El acceso más fácil para encontrar su juego, y
✔El servicio al cliente más amigable y la política de retorno.

Cuando usted visita el Game Steward, encontrarás cientos y cientos de juegos de edición limitada y juegos de mesa de Kickstarter para seleccionar de-a menudo con varias opciones con todos los extras raros para elegir. Nuestro amable equipo de Stewards están disponibles para ayudarle a encontrar su juego, modificar su pedido, y cualquier ayuda que requiera.

Finalmente, The Game Steward Tiene una política de reembolso completo de todas las órdenes previas. ¿Tiene una factura dental? ¿Cambia de opinión? ¿No hay razón? ¡No hay problema! Póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo.

Juegos de mesa de financiación

Cuando el Game Steward prefondos y reservas copias de ediciones limitadas y juegos de mesa de Kickstarter para usted, tenemos un pequeño secreto. Siempre contratamos para más copias de las que listamos para la venta. ¿Porqué? Porque algunos juegos llegan a The Game Steward Dentada o dentada. Al pedir extras, siempre tenemos una reserva para que podamos poner las copias dañadas a un lado y ofrecerle un juego prístino.

Aquí hay otro pequeño secretario ... a menudo esas noticias son menores y a veces todos los juegos llegan en perfectas condiciones. Después de cumplir todos sus pedidos, ponemos a la venta esos ejemplares extra (a menudo a diario, pero también en nuestro Black Friday Sale). Usted puede inscribirse para cualquier juego agotado en el Game Steward y ser notificado tan pronto como las copias adicionales vayan en línea.

El Valle de los Kickstarter fallidos

A veces los editores se toquen con problemas y sus juegos de mesa de Kickstarter no cumplen. A diferencia de Kickstarter en sí, cuando un juego de mesa de Kickstarter no llega al mercado por su editor, The Game Steward siempre le proporciona un reembolso completo bajo la misma política de reembolso completo.

Seguimiento: Actualizaciones de fabricación de juegos de mesa.

Después de la financiación, la Game Steward Mantiene un seguimiento de los juegos de mesa activos en desarrollo y en la producción. Realizamos un seguimiento de las actualizaciones del juego de la junta a medida que ocurren, incluidos los cambios en el programa de lanzamiento, por lo que podemos responder cualquier pregunta que pueda enviar a través del servicio al cliente.

Seguimiento: Juego de mesa de envío Actualizaciones

Después de que se desarrollen y producen los juegos de la junta, hay muchos pasos para traerlos de la fabricación a la Game Steward. Los juegos se cargan en contenedores de envío, luego cargados en barcos. los Game Steward Realiza un seguimiento de estas actualizaciones del editor. Utilizamos esta información para mantener nuestro calendario actualizado y responder cualquier pregunta que pueda enviar a través del servicio al cliente.

Seguimiento: Cumplimiento del Agente de Juego de la Junta

Después de que el barco de los Juegos de la Junta llegue a los muelles, se descargan y se envían al Agente de Cumplimiento del Editor. Un agente de cumplimiento es un almacén y una empresa de embalaje que trabaja para el editor de juegos de mesa. Envían el juego de la junta a todos los partidarios del juego de la junta. Desde el momento en que se anuncia hasta que se envía el último pedido de patrocinio, el agente de cumplimiento puede tomar de 3 semanas a 2 meses. ¡Las primeras semanas son a menudo cuando los videos de Unboxing comienzan a aparecer en línea! Un poco de trivia: el Game Steward Generalmente es el mayor patrocinador para cumplir con el agente de cumplimiento.

Cumpliendo tus órdenes

El agente de cumplimiento del editor transporta paletas para enviar contenedores de juegos de mesa a la Game Steward. Nuestro equipo irá a través de una lista de verificación para asegurar que sus juegos de mesa lleguen sin daños y a la dirección correcta:

✔️ Nuestro equipo examina todos los juegos de mesa para asegurarse de que su copia no esté dañada de ninguna manera. (En caso de que algunas copias estén dañadas, siempre ordenamos copias adicionales para asegurar que su copia prístina se enviará de inmediato sin demora).
✔️ Nuestro equipo le envía un correo electrónico a usted para confirmar que no se ha movido y obtenga ninguna actualización de su dirección de envío si le ordenó más de 30 días antes de que lleguen los juegos de su junta.
✔️ Nuestro equipo verifica qué otros artículos que pueda tener en orden con nosotros y los paquetes de personal cuidadosamente personalizados con sus juegos de mesa con mucho acolchado para asegurarse de que envíen daños libres.
✔️ Luego nos aseguramos de que usemos el servicio de envío premium correcto (FEDEX, UPS, USPS) para rastrear su pedido a su puerta.

Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén, comience a recibir sus notificaciones de seguimiento de su pedido por correo electrónico o mensajero: su elección, para que pueda seguir su pedido a medida que llega a su puerta.

¡Tu juego de mesa llega a tu casa!

En el Game Steward, seguimos las actualizaciones de que su pedido llegó con éxito a través del servicio de envío premium con seguimiento (FEDEX, UPS, USPS). Si alguna vez hay un problema, nuestro equipo de servicio al cliente trabajará con usted para hacer un seguimiento de cualquier necesidad o problema. Una vez que tengas tu juego de mesa, siempre estamos aquí si nos necesitas!

¡Gracias por tomar este viaje con nosotros!

Búsqueda