La falsificación es el acto de disfrazar una comunicación de una fuente desconocida como de una fuente conocida y confiable. La falsificación en este caso es la falsificación de nuestro sitio web, TheGamesteward.com, por TheScammersat el sitio web thegamesteeward.com. Además, el sitio del estafador también se puede encontrar bajo la URL,https://sgsg.myshoplaza.com/. Allí puedes ver hasta la última estafa.

*Imagen tomada por nuestros amigos en Jadepuma

Hasta ahora hemos tomado las siguientes acciones para detener a los estafadores:

  • Nuestro abogado, Nick Landau en el bufete de abogados de Bradley, está sirviendo cartas de cese y desistimiento al host del plato, nAmesilo,
  • Archivado 2 anuncios eliminar las solicitudes con los anuncios de Facebook,
  • ISP archivado elimina las solicitudes con ISP CloudFlare,
  • Archivado de dejar de procesar las solicitudes con PayPal,
  • Informes de fraude de archivos con la Comisión Federal de Comercio (FTC),
  • Publicado avisos en nuestra página de Facebook y grupo FB,
  • Publicó advertencias en la publicación de anuncios de FB en su sitio web falso.

Si ve un anuncio o un enlace a su sitio, envíenos un correo electrónico con el enlace/URL en CustomerService@thegamesteward.com.

Los anuncios de Facebook al sitio de parodia se parecen a los siguientes:

Puedes ayudar a bajar su sitio. Facebook y PayPal responden a solicitudes repetidas:

Finalmente, este informe de video le presentó nuestros amigos en Jadepuma.com

Transcripción de video

Oye, Scott Austin aquí de Jadepuma.

Solo quería mostrarte rápidamente algo que un cliente mío me mostró hoy que apareció en su negocio ayer. Es solo una advertencia para que vea cómo se encuentran las fallas audaces en Internet hoy con E-Commerce. Así que aquí está mi tienda de clientes, el juego del juego. Y, ya sabes, puedes ver una marca obvia allí y tengo los logotipos, tienen su foto, ya sabes, sus imágenes están allí, ya sabes, algunas imágenes ricas que están pasando. Entonces, ya sabes, es bastante, obviamente, su marca y lo que hacen es que venden juegos de mesa y muchos de ellos son los juegos de la junta previa a pedido a través de Kickstarter. Por lo tanto, aquí está el sitio que fue, se está insoportando actualmente. Y aquí puedes ver el dominio aquí es el administrador mal escrito con dos E. Así que es el administrador del juego con dos E's en lugar de un E.com.

Y puede ver que solo tienen imágenes literalmente desgarradas del sitio web de mi cliente, robando completamente su marca. Derecha. Y colocándolo en la tienda, incluidos estos, ya sabes, estas imágenes, ya sabes, esta obra de arte personalizada que hicieron y sus productos de acto, ¿verdad? Así que vamos a entrar en un producto aquí. Este es el zombicida uno, y solo voy a buscar eso en la tienda real legítima. Y lo que verás es que este producto está a la venta por $ 469. Y la tienda de Spoofing Fake lo está vendiendo ahora por $ 69. Y aquí está la clave de esto, lo cual es realmente interesante es el administrador del juego. Lo que hacen es que venden juegos que están previamente. Así que este juego aún no está fuera, y va a salir meses a partir de ahora, después de que el desarrollador haya terminado, ya sabes, diseñando el juego y la fabricando. Entonces, lo que verás, verá es, o la razón por la que es importante es que no estarán enviando.

Si compro esto hoy desde este sitio web falso, no espero conseguirlo ahora mismo. ¿Derecha? Porque es un pre-pedido que no va a estar disponible durante seis meses al año, cualquier plazo. Así que no voy a estar esperando un correo electrónico de envío y un correo electrónico de cumplimiento y todo ese tipo de cosas a corto plazo. Entonces, estos chicos, ya sabes, si, si no se quitan, lo que hablaremos de eso en un segundo, ¿verdad? Si no se desplegaron, podrían estar recolectando ingresos durante seis meses en este esquema de pre-pedido y luego solo cerró la tienda. Y luego la tienda del juego se queda, ya sabes, con los clientes que no eran sus clientes reales pensando que habían comprado en la tienda legítima que dice, no, pedí un zombicida hace un año de usted como pre-pedido y Ahora está fuera, ¿dónde está mi copia?

¿Derecha? Por lo tanto, puede ver dónde el modelo de negocio único del administrador del juego de pre-pedidos los hace realmente vulnerables a un ataque de falsificación como esta, porque estos tipos no serían atrapados durante meses porque no se cumplen durante meses, ¿cómo lo hacen? ¿Se atrapan? ¿Cómo sabe mi cliente sobre ellos? Lo que están haciendo es que están publicitando en Facebook, ¿verdad? Entonces, ya sabes, el punto aquí es que este juego está vendiendo por $ 470. Lo están vendiendo por $ 70 o están tomando 70 de sus dólares, ya sabes, diciéndole que le enviarán el juego en el futuro, que nunca lo harán. Así que están haciendo este graves descuentos, percibidos con descuento como anuncios de Facebook y algunos de los clientes reales Stewards Stewards obtuvieron esos anuncios que aparecieron en su Facebook, probablemente porque los falosos estaban apuntando a las personas que les habían gustado la página de Facebook del juego Stewards, o Había visitado el, ya sabes, ya sabes cómo Facebook haces mucha objetivo detallada.

Así que, incluso podrían, ya sabes, lo que eran audiencias específicas de destino, ya sabes, probablemente las audiencias del administrador y les muestran este descuento profundo y dibujan el tráfico. Por lo tanto, sus clientes hicieron clic en estos anuncios y luego se dan cuenta, ya sabes, esto se ve un poco como la tienda de juegos, pero definitivamente no lo es. Porque no cumple con la barra de calidad de esa tienda en absoluto. Y la única opción de pago aquí es PayPal, aunque incluso imitan la experiencia del carrito de Shopify, esto no está en Shopify, pero lo sabe, la tienda real es una tienda Shopify. La tienda falsa no es. Y la Gran Tienda, si voy a la caja, verá, incluso imiten a Shopify Checkout Exp Oh, The Shopify Checkout Experience. ¿Derecha? Aquellos que han estado en Shopify, sabes, que se ve, así es como se ve la experiencia de Checkout Shopify.

Y así, tú lo editas con tu marca. Entonces, usted sabe, ellos, hicieron un trabajo realmente detallado, como sacar estos activos del producto, el producto, ya sabes, las páginas y el sitio y todo ese tipo de cosas. Y hay, ya sabes, múltiples productos múltiples en esta tienda. Así que estoy, estoy totalmente sorprendido de lo negrita que este robo, derecho, este robo completo aquí está sucediendo, y cómo, cuán flacionas, ya sabes, deja de ser, yo, yo soy. Nunca he visto nada como esto. Quiero documentar esto y compartir con usted. Así que ahora, ya sabes, ¿qué es lo que está sucediendo, ya sabes, para bajar este sitio, ya sabes, lo primero es PayPal? Usted sabe, este es el verdadero PayPal que puede, puede comprar ahora mismo, este producto a través de PayPal donde puede, puede pagar a través de PayPal, nunca obtendrá el producto, a la derecha.

Entonces, usted sabe, el juego del juego tiene a sus abogados que salen a PayPal, ya sabes, baja esa cuenta de PayPal. También hay anuncios de Facebook en marcha. Así que hay dos empresas estadounidenses. Acabamos de hablar sobre PayPal y Facebook, y están haciendo lo mismo con Facebook. Como, vamos a ver, usted sabe, un aviso y desecho de los anuncios, estos anuncios son, ya saben, violando las marcas. Y luego un par de otras cosas, fui y miré, ¿quién tiene razón? El Gamester.com está equivocado. Si realiza una búsqueda rápida, verá que su dominio está registrado con nombre Silo. Nunca he trabajado en esa compañía, pero esa es otra compañía. Sabes, si esto te sucedió, podrías mirar, ¿sabes, a quién están registrados? Puede pasar e intentar hablar con el registrador de dominios y tenerlos, lo sabe, revocar ese dominio de ellos y están alojados en Cloudfare.

Así que son, ya sabes, un par de empresas más a las que puedes ir hablando para conseguir al menos el contenido tomado, ya sabes, este es el tipo de cosas, ya sabes, es probable, ya sabes, la fuente de es probablemente en el extranjero. Y eso es sólo una suposición de mi parte. Así que probablemente nunca podría realmente buscarlos legalmente, usted sabe, desde un punto de vista criminal, pero usted puede al menos conseguir este atroz, usted sabe, el robo de su marca tomado de la Internet. Así que, usted sabe, el primero, usted sabe, lugares para mirar aquí son el proveedor de pago, cualquier anuncio que están haciendo donde el dominio está registrado y donde el sitio está alojado. Así que esperemos que eso te ayude, ya sabes, a ser capaz de identificar en el futuro si estás siendo spoofed y, ya sabes, vuelve a tomar alguna acción. Y algunas de las acciones que puedes tomar en contra de eso.

Gracias por escuchar.

Búsqueda