los Game Steward fue cofundado por Dan y Michael, y ahora operado por Mary, James, Dan y Michael. Dan y Michael se conocieron en el juego en 1986 en una amada (y ahora tardía) tienda de juegos local en Alexandria, Virginia, llamado El pequeño soldado  12  y se convirtió en amigos de toda la vida. Jugamos todo lo que pudimos poner en nuestras manos en ese momento, desde Dungeons & Dragons hasta Axis & Allies hasta Car Wars y Civilization Avanzed. Muchos de nuestros mejores amigos hoy son jugadores con los que jugamos en el pequeño soldado.

Descubrimos Kickstarter en 2012. Pero aunque nos encantó descubrir nuevos juegos, los precios locos para los juegos de Kickstarter en el mercado de accesorios nos dejaron pensando que tenía que haber una mejor manera de llevar los juegos de Kickstarter al mercado a precios más razonables. Y por lo tanto, los Game Steward nació.

Comenzamos a vender juegos en 2013, dedicados a ofrecer juegos de Kickstarter con todos los objetivos y "exclusivas" que no encontrarás en las tiendas en línea más grandes. Desde pequeños juegos de cartas hasta el mayor juego de miniaturas en expansión, hemos respaldado más de 1,000 juegos de Kickstarter diferentes, con nuevos juegos que se agregan cada semana.

Miembros del equipo

Nuestra casa / almacén / oficina

Búsqueda